Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> Turismo

Turismo
Hotel Nobility

Hotel Nobility se encuentra en el Distrito de Miraflores a sólo 9 km del centro histórico de Lima, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991.

Le invitamos a que recorra sus calles admirando sus iglesias, yacimientos arqueológicos, casonas, su cultura…

Además, Lima cuenta con playas donde podrá disfrutar de diferentes actividades o relajarse con la suave brisa del mar del Océano Pacífico. A continuación le ofrecemos algunas de las claves para que empiece a planificar su viaje.

Miraflores

Es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Lima. Entre las muchas opciones que este distrito pone a su disposición, puede visitar:
-    Huaca Pucllana. Un yacimiento arqueológico del s.V donde podrá apreciar los restos de una pirámide.
-    Parque Kennedy. El parque central del barrio y punto de encuentro. Puede disfrutar de un placentero y pintoresco paseo entre sus flores y árboles.
-    Larcomar. Un lugar ideal para apreciar las vistas al Océano Pacífico. En sus inmediaciones podrá encontrar diferentes galerías de arte, tiendas de moda y locales de restauración.
-    Parque del amor. Situado en el área del malecón, en este parque puede divisar la costa desde un punto privilegiado. En la zona central del parque destaca una escultura de una pareja besándose “El Beso” DE Víctor Delfín.

Naturaleza en Lima

Lima ofrece a todos los amantes de la naturaleza infinitos planes, disfrute de experiencias inigualables en parajes de ensueño.
-    Islas Pachacámac también conocidas como Islas Cavillaca están situadas frente al santuario de Pachacámac y contituyen el hábitat de numerosas especies de aves marinas.
-    Isla Galápagos o Isla Chuncho. Un atractivo natural formado por 13 islas e origen volcánico. Conozca la Bahía Tortuga en Isla Santa Cruz, una paradisiaca playa de arenas blancas y aguas turquesas, llamada de esta forma, por ser un importante sitio de anidación de la tortuga negra. Visite la Isla de San Cristóbal y observe los leones marinos o disfrute del Mirador Natural La Escalera en la Isla Bartolomé. ¡Son muchas las opciones!
-    Pantanos de Villa. En una área natural protegida dentro de Lima con una extensión de 396 hectáreas y declarado como Zona Reservada en el año 1989 con la intención de conservar la flora y fauna del lugar de esta área clasificada como desierto desecado subtropical.

Centro histórico de Lima

El centro histórico es un referente cultural, en el encontrará plazas señoriales, casonas coloniales y más de 600 monumentos históricos.
-    Basílica de la Merced. Destaca su rica ornamentación de su fachada en estilo barroco churrigueresco limeño.
-    Plaza Mayor. Considerada como una de las plazas más hermosas de Latinoamérica.
-    Iglesia y Convento de San Francisco. una construcción diseñada en 1546 para alojar a la orden Franciscana de los Doce Apóstoles. Su biblioteca y claustro son visita obligada, así como sus catacumbas, lugar que funcionó como cementerio en los tiempos coloniales, llegando a albergar hasta 25.000 personas.
-    Basílica Catedral de Lima. En ella podrá apreciar verdaderas joyas históricas, como la sillería del coro de Baltasar Noguera, diversos altares laterales y los restos de Francisco Pizarro. Además, puede visitarse el Museo de Arte Religioso.